Política de envíos y devoluciones

Política de envíos gratis

En Cuadros Méxivo todos nuestros envíos nacionales son gratuitos a cualquier parte de México.

La entrega del producto será realizada en el domicilio señalado por el usuario en el sitio web al finalizar la compra.

Recibirás, por medio de correo electrónico (a la dirección que hayas registrado en tu orden), la guía de rastreo para dar seguimiento a las actualizaciones de trayectoria y fecha de entrega estimada.

En caso de que en la primera visita no se encuentre nadie para recibir elpaquete, se reprogramará un segundo y hasta tercer intento de entrega.

Después de 3 intentos de entrega fallidos, el paquete será devuelto a nosotros. Nos pondremos en contacto contigo (tanto vía telefónica como por correo electrónico) para coordinar nuevamente el envío de tu compra, sin costo extra.

Política de garantía

Nuestra política de garantía busca ser la más accesible a cualquier tipo de daño, confusión, error, o cualquier otro motivo que lleve a que el cuadro no es lo que esperabas. Por ello, siempre tendrás la opción de recibir tu dinero de vuelta dentro de los primeros 30 días naturales después de haber recibido tu pedido.

  • La garantía es válida siempre que sea solicitada dentro de los primeros 30 días naturales transcurridos después de que hayas recibido tu pedido.

  • Esta garantía se aplica artículo por artículo. Es posible que recibas tu pedido en diferentes paquetes, con diferentes fechas de entrega. Los 30 días naturales para la garantía de cada artículo comienzan a contar a partir de que dicho artículo fue entregado, independientemente de si otros artículos del mismo pedido no hayan sido entregados el mismo día.

  • Para hacer válida tu garantía, es posible que te pidamos devolver los cuadros decorativos. En caso de ser solicitada la devolución de artículos, Cuadros y Diseño te enviará una guía de envío gratis (prepagada). Estos artículos tendrán que ser entregados a Cuadros y Diseño en no más de 30 días después de que se te proporcione la guía de envío para poder proceder con la garantía.

  • Hay ocasiones que más que tu dinero de vuelta, quieres que repongamos algún error o daño cometido en la producción o entrega. Es por eso que te damos la opción de reemplazar tu(s) artículo(s) en lugar de recibir tu dinero de vuelta.

    • En caso de que esta reproducción implique algún cambio en tu pedido, mismo que lo convierta en un artículo con un precio diferente al que adquiriste, se te reembolsará la diferencia en caso de que el nuevo artículo sea de menor precio. En caso de que sea de mayor precio, se te solicitará el pago de la diferencia correspondiente.

  • Podemos tomar la decisión de reembolsarte tu dinero en vez de proceder con la reproducción de tu(s) artículo(s) si así lo determinamos en Cuadros y diseño. Siempre estarás seguro de que si no recibiste lo que querías o buscabas, tu dinero volverá a tus manos.

  • Cualquier reembolso se hará al método original de pago, siempre que sea posible. De lo contrario, te solicitaremos información bancaria para poder hacer el reembolso por medio de transferencia.